sábado, 4 de febrero de 2017

Llavero Macarons #2

¡Buenos días mi gente!

¿Como han ido estos días? Seguro que genial, yo acabo de llegar del hospital porque mi pequeña ayer se quedo unos segundos sin respiración, pero esta genial, me han dicho que es normal que cuando tiene mucho moquitos suele pasar eso, ¿la solución? muchos lavados de nariz jeje


Como ya os dije el otro día cuando publique el llavero de Macarons, dije que os lo enseñaria en otro color, pues lo prometido es deuda


Aquí lo tenéis en colores pasteles.

Os dejo el tutorial por si queréis aprender hacer estos macarons en arcilla polimerica:





Y si os va el mundo Kawaii también os dejo como hacerlos:





Como digo siempre, espero que os guste y que lo disfrutéis!!

Un besito muy fuerte mi gente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!