viernes, 27 de enero de 2017

VLOG: SEGUNDA NEVADA EN EL ESCORIAL

¡¡MUY PERO QUE MUY BUENAS TARDES COSITAS!!

ESTOY MUY FELIZ.. ¿POR QUE?

PORQUE POR FIN A NEVADO EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL, HA ESTADO NEVANDO EN TODA ESPAÑA, Y AQUÍ, QUE NIEVA TODOS LOS AÑOS NO HABÍA LLEGADO...
PERO POR FIN LLEGO Y AQUÍ OS DEJO NUESTRA EXPERIENCIA



DISFRUTAR CON ESTE VLOG "YOUTUBERO".


TAMBIÉN QUERÍA RESPONDER A UNA COSA QUE MUCHOS ME HABÉIS PREGUNTADO: ¿QUE HACES VIVIENDO EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL?

... PUES AQUÍ TENÉIS LA EXPLICACIÓN:

ES UNA ÉPOCA DE TRANSICIÓN, TENÍAMOS PENSADO QUE CUANDO NACIERA MI NIÑA NOS MUDARÍAMOS A UN PUEBLO EN LAS AFUERAS... YA QUE MI BARRIO SE HA VUELTO BASTANTE PELIGROSO Y NO QUEREMOS QUE NUESTRA HIJA SE EDUQUE EN UN AMBIENTE DE BULLING, ROBOS ETC...
Y MI TÍO QUE VIVE EN EL ESCORIAL, NOS DIO LA OPCIÓN DE IRNOS A PASAR UNA TEMPORADA CON EL, MIENTRAS ENCONTRÁBAMOS CASA Y TRABAJO EN EL PUEBLO DONDE NOS QUEREMOS IR.

PUES MI CHICO YA HA ENCONTRADO TRABAJO, EMPIEZA EL MES QUE VIENE, AHORA SOLO FALTA ENCONTRAR NUESTRA CASA IDEAL, DONDE NUESTRA PEQUE SE CRÍE SIN TANTA DELINCUENCIA.


ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDILLAS JEJE

UN SALUDO, Y NOS VEMOS PRONTITO COSITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!