domingo, 22 de enero de 2017

Tutorial: Macarons en arcilla poimerica


¡¡¡Muy buenas tardes!!!

Sois muchos los que me habéis preguntado...
Noelia ¿Como haces los macarons de tu colección"Olor a Paris"?...
 Pues  después de mucho tiempo por fin me he decidido hacer el tutorial para vosotros!!



Os lo dejo en mi canal de Youtube, que como ya sabéis os espero, allí publico todos los tutoriales =)

Cualquier pregunta no dudéis en preguntarme (viva la redundancia), contestare con mucho gusto y alegría, porque adoro mi trabajo y a todos los que me seguís.

Nos vemos muy prontito con cositas nuevas.

Un besito muy grande


ACTUALIZACIÓN

Hago una actualización de esta entrada para que veáis como es la comparación de un macaron real con los míos =)



¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!