miércoles, 25 de enero de 2017

LLAVERO "MACARONS"

¡¡¡Hola!!!
¡¡Muy buenas tardes!!
¿¿Como va todo??, espero que genial.

Hoy quiero enseñaros un llavero en el que llevo trabajando una semanita...
Os preguntareis:
¿Como tarda esta chica tantísimo en hacer un producto nuevo??

La respuesta es simple:
Soy muy "tiquismiquis" y hasta que no esta como me gusta, tal y como lo tengo en mi cabeza no paro...




Es un llavero, hecho especialmente para colgar en el bolso, monederos etc es decir, para lucirlo no para llevarlo en las llaves metido en el bolsillo.
Esta inspirado en los Macarons de París (Dulces típico de allí, se que los sabéis pero nunca esta de mas aclarar jejej).
Estos en concretos son en tonos marrones, aunque enseñare nuevos colores.
Los añado a la colección "Olor a París"

¿Que os parece?
Espero vuestros comentarios y opiniones que  me encantan.

Os dejo un video de mi canal de Youtube que habla sobre este llavero




Volveré prontito a enseñaros mas cositas nuevas
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!