lunes, 9 de enero de 2017

Llavero de Tous "Mama te llevo en mi corazón"

¡Muy buenas tardes a todos y a todas!

Me ilusiona deciros que estoy muy contenta, tengo entre manos un nuevo proyecto, es una tontería, pero para mi es muy importante, ya que de alguna manera me abro nuevas puertas.

Ya os iré contado según vaya saliendo...


Hoy quiero enseñaros unos llaveros de Tous, con la frase "Mama te llevo en mi corazón"



Como podéis ver poco a poco mis productos van cogiendo un tono mas adulto, aunque sigo haciendo productos fieles a mi esencia de niña.
Que aunque sea ya madre ¡¡mi espíritu de niña no me lo quita nadie!!!

El precio de estos llaveros es de 2,00€
Muy económicos para los tiempos que corren.

Con esto me despido por hoy, espero veros pronto y como siempre os digo:

Seguirme en Instagram y Facebook:
Laras cositas a mano

Y también en mi nuevo canal de Youtube, donde me encantaría veros por allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!