viernes, 2 de diciembre de 2016

¡¡Ya somos uno mas!!

 ¡¡Buenos días!!

Os traigo nuevas noticias, ya somos uno mas en la familia.
¡¡Lara ya ha venido al mundo!!

Llego el día 15.11.2016 a la 1:45 pesando 3,600 kg
Estuve dos días dilatando, con contracciones continuas, sin dormir, sin comer, sin descansar, dilate 1 cm el primer día y durante dos días no lograba dilatar mas, al tercero ya dilate 3 cm y me pudieron ingresar, ya sin fuerzas, pero pensar que mi niña estaría con nosotros en nada me dio las fuerzas necesarias para dar el ultimo empujón.


Sin ninguna duda es el momento mas increíble de mi vida, nada y digo nada se iguala a la sensación de coger por primera vez a tu hija entre tus brazos, y tener al lado a tu marido diciéndote una y otra vez " Gracias, gracias" con lagrimas en los ojos, mientras tu no puedes parar de llorar sin quitar la vista de esa pequeña persona que sin darte cuenta se convirtió en el amor de tu vida, y que  llegó a tu vida para cambiarlo todo, para que tus prioridades cambien y sobretodo te das cuenta de que tu corazón ya no caminara contigo... sino con ella.



Daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y deciros que la tienda vuelve a estar abierta.

Nos vemos en la próxima entrada con cositas nuevas, y recordar que me podéis seguir en Facebook y en Instagram.


NOELIA JUNCO COSITAS A MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!