jueves, 10 de noviembre de 2016

Fofucha personalizada #9

¡¡Buenas tardes!!

Todavía estoy entera, gracias por preocuparos por mi estado y por el estado de mi niña, pero por lo que parece todavía no quiere salir, ¡¡¡las cosas buenas se hacen esperar!!!!

¡¡¡Hoy os traigo una fofucha personalizada!!!

Esta la tuve que repetir porque la clienta me dijo que la quería sin chaleco y que pareciera mas viejo,
 ¿¿¿como hago una fofucha vieja?????

Mi cabeza ya no daba para mas jejeje


Esta fue la primera que hice, con su chaleco y la verdad parecía un nene jejeje


Y esta es la segunda sin chaleco y como podéis apreciar parece un poco mas mayor, tampoco podía hacer mucho mas, le puse el pelo blanco con sus cejas también blancas y unas "ojeras"

¿¿ Que os parece ??

Al final el resultado gusto.

Quiero pedir perdón a todas las personas a las que he tenido que anular los pedidos personalizados, pero con la complicación del embarazo me he visto en la obligación de hacerlo.
Lo siento de verdad, los que me conocéis sabéis que nunca anulo pedidos, pero la situación me obliga
Gracias por vuestra compresión.



Espero que en la próxima entrada pueda presentaros a  mi pequeña Lara, de momento os puedo enseñar como estamos las dos juntas



¡¡Nos vemos prontito!!

Y una vez mas ¡¡GRACIAS!!


NOELIA JUNCO COSITAS A MANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!