lunes, 27 de junio de 2016

¡Vuelvo con fuerza!

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

¡Ya estoy aquí!, después de tanto tiempo inactiva en el Blog, aunque los que me seguís ya sabéis que por el Facebook y por Instagram estoy día a día sin parar.


Vuelvo con fuerza, ganas y con una gran noticia.


¡¡VOY A SER MAMA!!!!


¡¡Voy a tener una preciosa niña, estoy de 20 semanas y todo va genial !!
 Los que me conocéis ya sabíais que tenia muchísimas ganas de vivir esta experiencia, y esta siendo única, aunque un poco dura, me ha costado mucho acostumbrarme a mis nuevos cambios tanto hormonales como corporales pero todo se me pasa cuando escucho su corazón.

"Me tatuare el sonido de su corazón"

Ahora entiendo esta frase y cobra todo el sentido.

A partir de ahora me veréis mas por aquí, y os enseñare todas las cositas que hecho durante todo este tiempo y las cositas nuevas que vaya haciendo.


2 comentarios:

  1. Hola Noelia....lo primero, darte la enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo también estuve más de una año sin escribir en el blog también debido a mi embarazo (un niño que ahora tiene 18 meses y que me tiene loca).
    Aquí estaremos siguiendote.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapis!!!!! La verdad esque nos olvidamos de todo y nos centramos en nuestros pequeños, lo demas pasa a un segundo plano jejej vamos hablando wapisimaaa

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!