jueves, 30 de junio de 2016

Marco de foto personalizado #3

¡¡Buenas tardes!!


Saco un  poquito de tiempo para enseñaros un ejemplo de los marcos de fotos que hacemos.


Este es un marco de foto de madera de 10x15cm decorado con goma eva, bruja y perrito de  también en goma eva con volumen , totalmente personalizados.

El precio de este marco es de 10,00€ (Gastos de envío no incluidos)


¡Pasar una buena tarde y un genial fin de semana! que por aquí en mi barrio son las fiestas, pero con este barrigón pocas ganas... ¡Hasta pronto!





6 comentarios:

  1. ohhhh que bonitos¡¡¡¡ Muy originales con los adornos con volumen.
    Pasalo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho todo lo que he visto! Trabajas muy bien la goma eva, las fofus que creas son preciosas, y este marco te quedó muy bonito y original, y además personalizado, qué más se puede pedir!
    Me quedo de seguidora por tu casita, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH MUCHAS GRACIAS!!! ENCANTADA DE TENERTE POR MI BLOG! AHORA MISMO ME PASO POR EL TUYO!

      Eliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!