domingo, 19 de abril de 2015

Fofucha personalizada Comunión #8

¡Buenas tardes! ¡Y feliz Domingo!

Cuanto tiempo sin hacer una entrada, pero eso no significa que este inactiva, quien me sigue por facebook se habrá dado cuenta que estoy mas activa que nunca.

Quiero enseñaros parte de...¡ un pedido muy especial para mi!


¡¡Es una fofucha personalizada para la tarta de comunión de Sara!!


Espero que le guste muchísimo, porque la he hecho con un cariño impresionante


Me falta terminar los detalles de la comunión ¡que pronto veréis!

Pasar un buen día y no olvidéis seguirme por facebook




3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta la carita
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hace mucho que no publicabas.....pero ha merecido la pena esperar. Es una muñeca preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Took me time for you to check out all the notes, but I truly enjoyed the post. It proved to
    Pure Testo Xplode be in actual fact helpful to me and I'm sure to all of the commenters right here! It's usually great when you can not just be informed, but additionally engaged! I'm certain you had enjoyable writing this write-up.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!