martes, 4 de noviembre de 2014

Llavero "Jack Skelleton" #3

¡¡Buenas y lluviosas tardes!!

Ya cerramos etapa de Halloween y abrimos la de Navidad... como pasa el tiempo...

Yo, para cerrar la etapa de Halloween os traigo a...."Jack Skelleton"



Es una llavero un poco mas dulce que el Jack normal, ya sabéis que las cosas tenebrosas no van conmigo jeje.


Y para quien no sepa quien es... yo os ayudo...

"Jack Skellington (Jack Esquéleton en doblajes al español) es el protagonista de la película The Nightmare Before Christmas(Pesadilla antes de Navidad en España), inspirado en los dibujos de Tim Burton."



La verdad  es que este personaje es muy famoso, la película es increíble, a mi especialmente me gusta mucho.

¿Os gusta mi llavero?
¡¡Espero que si!!



6 comentarios:

  1. Contenta me teneís con tanto monstruo! menos mal que se ha acabado. El llavero pues...monstruoso ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja la verdad esque siii Halloween a ddo que hablar jajaja un besii

      Eliminar
  2. Tu llavero me gusta aunque los monstruitos no me gusten nada....tienes toda la razón del mundo, pero si ya casi estamos en navidad. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!! A mí también me gustó mucho la peli, la verdad es que todas las de Tim Burton, son muy peculiares! El llavero de Jack te ha quedado muy chulo, mas simpático que el real!
    Me he dado un paseo por tu blog y me ha gustado lo que he visto, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito al mio
    Besos
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!