miércoles, 17 de septiembre de 2014

Regalo de Artesanía por un mundo mejor #2

¡¡Buenos días a todos y a todas!!

Ayer no pude hacer la entrada con mis regalos pero hoy si,os cuento:

Artesanía por un mundo mejor, hizo un sorteo el cual ¡¡yo gane!! siii ¡¡lo gane!! yo que nunca gano nada jajajaj ademas gane un regalazoo que te mueres!!!


¡¡Gane una suscripción por un año a la pagina gratis !!


Una camiseta super molona con el logo de la pagina "Artesanía por un mundo mejor"


Y por ultimo un pack de "bienestar" para darme un masajote jajaja rico rico


No os podéis ni hacer una idea de la ilusión que me hizo =)

Os dejo la pagina para que os paséis y os animéis a apuntaros.






¡¡Pasar un buen día!!



2 comentarios:

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!