lunes, 29 de septiembre de 2014

Pendientes "Piruleta" #2

¡¡Buenos días!!

¿Como va el inicio de semana? Yo la verdad es que estoy muy feliz han pasado en mi vida una cosa tan importante que ha dado un vuelco a todo, mi vida a dado un cambio de 180 º y estoy muy feliz.

Y como ya sabéis se acerca el mes de "Halloween"y para empezar con las primeras cosas de Halloween, os traigo unos pendientes de piruleta con los colores típicos de estas fechas.


Los colores son naranja y negro, aunque como sabéis los hago de cualquier color, la verdad es que estos pendientes me van a quedar muy bien con el disfraz que voy a llevar el día de Halloween.


Y como veis quedan muy chulos puestos, muy originales.

¡¡Animaros a endulzar este mes!!

Nos vemos pronto

*ACTUALIZACIÓN 02/02/2015*

Hago una actualización en esta entrada para enseñaros otro color de las piruletas, en rojo y blanco



Como ya sabéis se pueden hacer en todos los colores

¡¡Un saludo!!

*ACTUALIZACIÓN 18/06/2016*

Nuevos colores:

Rosa pastel y blanco

Fucsia y blanco, este modelo es pegado a la oreja.






15 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos pendientes!!! a juego con la temporada de Haloween

    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.

    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve en tu blog, y claro que me quedo para seguirte. Un besito

      Eliminar
  3. Hala! Se me ha borrado el comentario mientras lo escribía T.T
    Decía que ya tienes decorado el blog con el tema de Halloween! Y aprovechando esto, yo propongo un reto para hacer tutoriales relacionados con esta fiesta. Si te interesa, tienes más información en mi blog.
    He llegado hasta aquí desde la fiesta de enlaces de Lola ;)
    Tsukeeno's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Ya me he pasado por tu blog, me encanta, lo malo es que no puedo participar =( porque no tengo tiempo pero la próxima espero participar.Un beso

      Eliminar
  4. Hola gracias por tu participación en mi linky party. Cuando visites otros blogs te recomiendo dejar tu comentario y así facilitar el camino hacia tu blog. Por cierto tienes un blog maravilloso y me quedo aqui como nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo de la link party de Lola !!un saludo y te invito a conocer el mio!! nuevo seguidor

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Huy qué bonitos son! y quedan preciosos, voy a ver qué más cosas veo :-)
    Un placer descubrirte te invito a pasar por mi blog y apuntarte al sorteo activo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase! y me encanto tu blog! también me apunte a tu sorteo, haber si hay suerte =) Un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Estos también son muy chulos para estas fechas!
    Gracias de nuevo
    Lidia

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!