martes, 9 de septiembre de 2014

Álbum de fotos "Bautizo" #1

¡¡Buenos días!!

He tenido un comienzo de semana muy malo.. contractura, gastroenteritis, dolores raros... la verdad es que esta semana mi salud no me esta dando una tregua...

Hoy vengo a enseñaros mi segundo álbum de fotos... este no tiene nada que ver con el primero que hice... pero nada de nada, este me a salido mucho mas "profesional".

Ademas que es la primera vez que trabajo con telas y ya os digo que la experiencia me ha gustado mucho, y empezado a jugar con el scrap... así que poco a poco me voy abriendo a nuevos mundos =p

A ver que os parece...



¿Os gusta?

¿Habéis visto como el resultado es muy diferente al otro?

Y mirar por dentro...


He cambiado la tela por dentro, tiene pajaritos =)

La verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado y ya tenia ganas de enseñarlo =)

Ahora solo queda que vosotros me deis vuestra opinión que es la que mas valoro.


¡¡Nos vemos!!

Pasaros por mi Facebook:




4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has echo con las diferentes texturas, eso lo hace totalmente difierente de cualquier otro
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!! La verdad es que estoy muy orgullosa jeje un besinn

      Eliminar
  2. No hay nada como seguir insistiendo en hacer las cosas bien. Se nota la diferencia con el primero, me gustan los colores y el resultado final. Precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo!! cuando la sigues la consigues =) jeje un besote

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!