martes, 19 de agosto de 2014

Fofucho Personalizado #7

¡¡Buenos días!! ¡¡ Y feliz Martes!!

Estoy FELIZ, ayer llego mi chico después de dos meses de vacaciones, estoy tan contenta 

Y hablando de mi chico, hoy os quiero enseñar un Fofucho muy especial, porque lo hice para su mejor amigo, al que queremos un montón.


En la base mi chico decidió que quedaría muy bien fotos de nosotros juntos con el, y la verdad es que dio en el clavo.


Le pusimos una maleta y una bandera de Alemania, ya que el todos los años se va allí =)


Y como con la camiseta de su querido Bilbao =)

El resultado final encanto, y sabemos que a el también. 


Y así decidí enviarlo =)

Animaros hacer a vuestro mejor amigo en muñeco =)



3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! y no le falta detalle
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pero que contento se pondrá cuando lo reciba.....es un detalle precioso. Besicos.

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!