miércoles, 13 de agosto de 2014

Cuadro "El señor de los anillos" #1

¡¡Buenas tardes!!

¿¿Como va esta semana nueva??

Yo la empezado con mucha fuerza tengo muchísimos pedidos, estoy tan contenta... ais...

Hoy vengo con una sección nueva

¡¡EL PUNTO DE CRUZ!!

Y os vengo a enseñar el trabajo del que mas orgullosa me siento y el que mas tarde en realizar, nada mas y nada menos que 3 años.

Es un cuadro de punto de cruz de una escena del ·"El señor de los anillos" (Una de mis pasiones)


El cuadro mide 74x40 cm es un cuadro enorme.

Al principio lo hice con un propósito,al final se trunco todo y lo termine,por no dejarlo a medias y cuando por fin lo vi terminado me sentí tan orgullosa de mi... jejeje


Espero  que os guste tanto como a mi =) segur que si


3 comentarios:

  1. Cuantas puntadas! pero al final ha valido la pena, te ha quedado un cuadro precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ya te puedes sentir orgullosa....es un trabajo precioso. Ha merecido la pena esperar tres años. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías pasar un enlace para ver el patrón q seguiste?, muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!