domingo, 20 de julio de 2014

Anillo "Estrella de mar natural" #1

Actualización 18-11-2014



¡¡Buenos tardes a todos y a todas!!

Pues si, estamos aqui, en la vida real, trabajando... Adiós a la playa, a levantarte y oír el mar, el olvidarte del tiempo,de la hora... de disfrutar del verano... Volvemos a la rutina!!!! =(

Pero yo que soy como soy y no me quiero despedir de la playa hasta noviembre os traigo unos anillos que nos recuerda que en un lugar hay una playita esperándonos el próximo verano jejeje

Son unos anillos de estrella de mar naturales, si si NATURALES, están disecadas y tratadas.
El color es el natural, no esta pintada.
Pero mirar lo que encontrado, viendo el Videoclip de "Prince Royce" me di cuenta de que la chica que lo protagoniza lleva un anillo muy parecido al mio.

Este es un poco exagerado y blanco, el mio es un poco mas pequeño y disimulado y de color natural 

También deciros que hemos estrenado tienda en Ebay
Espero que os paséis ha echar un vistazo.
Nos vemos en la próxima entrada
Un saludo.









4 comentarios:

  1. Me gusta....así cuando lo lleves puesto, te parecerá que estas en la playa. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque siii estando en Madrid siento la playa jajajajaja un besotee

      Eliminar
  2. Hola Noelia quieri saber si tenes mas anillos con estellas de mar y me interesaria sabr su valor. Me encanta y quiero uno !!! Como te contactas conmigo? este es mi cel 096762192. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedes poner en contacto conmigo mediante email o por telefono.

      Eliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!