miércoles, 7 de mayo de 2014

Peluches "Conejitos" #1

¡Buenos días!

Ya estoy aquí, después de un tiempo, los que me seguís ya sabéis que me ha pasado, y no quiero darle mas vueltas.

Vengo con fuerza, y con cositas nuevas, he vuelto con el crochet, y como no con nuestros famosos conejitos.

Son ideales para niños, los ojos y la nariz son también de lana por lo que no hay peligro de que se puedan caer y puedan suponer un peligro para vuestros pequeños.


Y como ya sabéis todas nuestras cositas se pueden personalizar, y nuestros conejitos no van a ser menos, podemos poner las iniciales en las camisetas, y podéis elegir los colores.




¡¡Pon un conejito dulce en tu vida!!







6 comentarios:

  1. PReciosos!! me encantan se ven tan dulces i tiernos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás de vuelta....los conejitos son una preciosidad. La idea de coser los ojitos y nariz, muy buena. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aqui jejeje muchas gracias Pilar un besoteee

      Eliminar
  3. Muy dulces y tiernos, como tu ! Besos

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!