lunes, 10 de febrero de 2014

Fofucha #5

¡¡Buenas tardes-noches!

Bueno hace poco que he venido de "compritas" aunque al final he comprado de todo menos lo que iba a comprar...(esto me pasa siempre).



Y bueno a parte de ir de comprar he ido a entregar un pedido de una fofucha,esta es la fofu y yo =)


Hacia un frío hoy en Madrid... que madre mía me dolía hasta la cabeza, bueno os enseño la fofucha:


Era una fofucha personalizada, me dieron algunas ideas y yo junte todas.
Me dijo que le gustaba mucho la canción de Manuel Carrasco "No dejes de soñar", así que le puse un cartelito con la frase, también que le gustaba mucho el símbolo de la paz y se lo añadí al cartel.


Me dijo que le encantaba la Luna, ¿Y que hice? se la puse colgando de la manita (Foto general)
y bueno poco mas, me dijo el color de pelo, uniforme del trabajo,nombre..



¿Os gusta?

A la persona que me lo encargo le gusto, ahora espero que le guste a la cumpleañera a la que va destinada =)

¡Nos vemos próximamente!
Un besote enorme









4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! me encanta la expresión de la cara
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy pensando en cambiar los ojos... jajaja ya vere! un besin

      Eliminar
  2. Seguro que le sorprender, es todo detalle. Abrígate mucho.

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!