domingo, 3 de noviembre de 2013

Consejo #1 Barniz en Goma Eva

¡¡¡Buenas tardes!!!
Se que he estado muy ausente... pero mi vida a tenido muchos cambios en estos últimos meses y me ha costado acostumbrarme a ellos...
El primero y el mas importante es que Alex ya no esta en mi vida... pero somos buenos amigos =) , y este gran cambio ha desembocado en mas pequeños cambios que poco a poco he tenido que superar... pero aquí estoy de nuevo, renovada y con mas fuerza que nunca.

Y como vengo con cambios... pues os traigo un mega consejo!!

Últimamente estoy trabajando con la Goma Eva porque tengo bastantes pedidos para cumpleaños (es un material que tiene muchas salidas pero a mi no me gusta manejarlo como sabéis yo soy mas de arcilla)

En este caso estoy haciendo broches de las Monster, y los ojos en vez de hacerlo con Goma Eva prefiero pintarlo con el rotulador especial para todo tipo de materiales, ¿Que pasa? que el rotulador se corre, se quita... y te destroza todo...¿Que hago yo? Pues echarle barniz en spray... y aquí viene el PROBLEMA:


Tenéis que tener muchísimo cuidado a la hora de echar el Barniz, si hechas el spray muy cerca y mucho tiempo el barniz se va a quedar en la Goma Eva y se va a quedar como un charco, y lo que va a provocar esto es que se corra todo el rotulador y se expanda por toda tu creación... 

Lo que hay que hacer es darle pequeños flus con el Spray... y desde una distancia considerable, que vosotros veáis que la Goma Eva va absorbiendo el barniz y no se queden charcos.

Mirar la diferencia:




Espero que os sirva de ayuda, a mi me hubiera servido de mucha si alguien me lo hubiera dicho jejeje

¡Un saludo para todos!

Os recuerdo estoy en Facebook, pasaros!


3 comentarios:

  1. Espero que poco a poco, las cosas se pongan en su sitio, la vida siempre brinda muchas ocasiones y no podemos anclarnos en el pasado. Sé feliz. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu apoyo!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos quedarnos en el pasado! Un besote enorme

      Eliminar
  2. Como Acer funda para móvil, pero de las que se abren para abajo, y así no estaban para hacer fotos, huy perdón con goma Eva y darle brillo barnizar

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!