sábado, 25 de mayo de 2013

Marco de Fotos "Nacimiento" #1

Buenos días!


¿que tal? llevo unos días que no se nada de vosotros ni comentarios ni nada, si por algun motivo no podeis escribir decírmelo y a ver si puedo arreglarlo


Yo estoy preparada  para ver mi querida Formula 1, no puedo evitarlo, la formula 1 es una de mis debilidades

Hoy os vengo a enseñar un marco de fotos de un encargo, me falta el de la nena mañana os lo enseño, hoy os traigo el del chico!



¿Que os parece?

El nene se llama Izan


No quería hacer las letras que todo el mundo hace... así que con la técnica que nos enseño la semana pasada Fabiola, pues he hecho el Nombre.

El nene nació...


el 22.5.2013 apenas tiene 3 días


Nació a las 11:27 Horas y peso 2.190

Y lo que mas me gusta...




El bebe.. con sus piecitoss es tan mono aiis


Bueno mañana a ver si nos vemos en DIY Show ¿no?


Esta tarde me voy al mercado Medieval de mi barrio =) como me gustan a mi estos mercados jejej


Pasar un buen Sabado




3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso....¿Goma eva?. el bebe, muy logrado. Espero que vendas muchas cosas en el mercadillo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no es goma evaa es arcilla polimerica!!! y el mercadillo no expongo yo un besin

      Eliminar
  2. Qué cosas más bonitas haces!. Me encanta el bebé ^^ tiene unos piececitos muy salaos.
    Me uno a tu blog!^^
    Espero que a ti también te guste el mio ^^. Además estoy de sorteo. Anímate! Besos!

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!