jueves, 16 de mayo de 2013

Fofucha personalizada! #1

¡Buenos días!

¿Que tal andáis?

Yo sigo fofucheando jajajaj estaréis cansad@s ya de tanta Fofucha, pero es que no paro de hacer.

Bueno os tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado de esta Fofucha, la persona para que iba dirigida era un poco tiquismiquis... y me dio un día para hacerlo...



Me dieron la foto de la nena, y yo tenía que hacer la Fofucha.



En la foto no me dieron  como querían los zapatos, así que me los invente.

Creo que no se me olvida ningún detalle, el pelo tiene sus trencitas en la cabeza y la trenza de colores, las pulseras en la mano, los collares el peto, todo!




¿Os gusta?



Quiero dar las gracias a todos los que me seguís, se que no todos tenéis tiempo para comentar cada entrada, pero se que estáis hay detrás y que veis todas mis cositas como yo las vuestras, tengo que decir que lo que mas visito son los que me comentáis porque directamente le doy al enlace.





3 comentarios:

  1. Solo te dejaron un dia? uy que tiquismiquis ajaj pues te quedo preciosisisma! besitos

    Estoy de sorteo!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una preciosidad....las trencitas son una pasada y además en un día, eres una artistaza. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!