martes, 9 de abril de 2013

Regalito de M Teresa Lopez #1

Buenos días!

Bueno después de un día duro aunque ha ido mejorando con los pedidos en la tienda de mi barrio, y con lo que he ganado he podido poner la vacunita a mi perroo!! 


Y bueno el día se ha acabado de mejorar cuando he visto en mi Buzón un sobrecito!!!

Llevaba tiempo esperándolo porque M.Teresa me había dicho que me lo iba a enviar como regalito!!!  Es un cielo de mujer!!!!!!

Pero es que no podéis haceros una idea de lo bien que trabaja, el broche super bien rematado me he quedado =0



(Mi cara no favorece la foto jeje)



¡Que me decís! ¿eh? ¿A que es increíble?

A mi ¡¡me encanta!!


 Lo malo es que M.Teresa no tiene blog pero tiene Facebook, que merece la pena verlo.


veréis como tengo toda la razón y os va a gustar cada una de sus cositas.



¡Pasar un buen Martes! ¡ Y disfrutar!




5 comentarios:

  1. Que broche mas chulo que gente mas detallista. Me alegro de que hayas podido reunir el dinero para la vacuna de tu perrito.Bsos

    ResponderEliminar
  2. que precioso! me gusta, es precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!