martes, 12 de febrero de 2013

Mercadillo Madrid Market

Buenas tardes a todos!

Ya he vuelto!!

Vengo a deciros que tal me ha ido en Madrid Market.

Bueno la verdad es que me llevo experiencia, la gente muy simpática  pero el sitio un poco mal situado, no se si siempre es así pero el fin de semana que yo estado apenas entro nadie. Pero bueno, gracias a estar alli he conocido a a 5 personas maravillosas, que seguro que nos encontramos en otros mercadillos y como he dicho me llevo experiencia!

Os dejo las fotillos que hice.. también tengo que dar las gracias a mi mami y a mi novio por su apoyo!



Mi mami




Mi mesa


Y mi churri!

Pasar un buen Martes

13 comentarios:

  1. Pero que guapa rejodia!!!
    y tu mami! es igual que tu! y megajoven, no??? ;)
    mira quye majete el tenderete! me encanta ver mis cositas ahi junto a las tuyas!
    dentro de nada otro, mas y mejor *^^*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el puesto! Está precioso!

    No te preocupes, seguro que a medida que vayas haciendo más mercadillos tndrás más suerte.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el puesto!! animo preciosa que seguro que los siguientes tendrás más suerte!

    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo , ya te lo dije en face. A mi me encanta tu puesto.

    Pronto tendrás más oportunidades y verás que vas cada día a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que me ha pasado que se ha cortado.

      Te decía que cada día será mejor, por tu esfuerzo.

      Bss, tú vales mucho nena

      Eliminar
  5. Que puesto más chulo, la caja de los anillos me encanta! Espero que tengas más suerte en el próximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te felicito y deseo mucho éxito. Vivo en Puerto Rico y quisiera tener la habilidad que posees para hacer tantas bellezas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te felicito y deseo mucho éxito. Vivo en Puerto Rico y quisiera tener la habilidad que posees para hacer tantas bellezas.

    ResponderEliminar
  8. Estaba todo monísimo!!, asi que no te preocupes, descubrirás nuevos mercadillos con mas afluencia, Animo!!

    ResponderEliminar
  9. Es lo que pasa con los mercadillos, muchas veces vale más la gente que conoces, que lo que en realidad puedas vender, además los tiempos están muy difíciles. El puesto muy bonito. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola !! mepodrías decir cuanto te costo poder poner tu puesto en el madrid market y si te pusieron alguna condicion especial ? Gracias !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mandame un email y te informo bien de todo finokishop@gmail.com

      Eliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!