viernes, 22 de febrero de 2013

Llavero de Macarons #1

¡¡Buenas a todos!!

Aquí estoy otra vez.

¿Y como vengo? Pues muy contenta, porque...¡¡ mi churri ya tiene su carnet de conducir!! 

Y otra cosa que me tienes tan contenta porque tengo muchísimos pedidos, mis cositas se van conociendo y eso... !me encanta!

Y hoy os traigo el Llavero "Macarons", como dije en el Facebook, quería hacer algo que  recordara  mi viaje a París y que mejor que unos Macarons.
Todo el mundo conoce lo que son, pero quien no lo sepa todavía aquí estoy yo para sacaros las dudas.

Es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. El dulce procede del siglo XVIII, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana parecidas a merengues



Como veis tiene una pinta increíble y el sabor es impresionante (aunque son un pelin caros).

Y estos son mis Llaveros "Macarons"



Los he hecho en estos colores, pero ya sabéis que los hacemos a vuestro gusto (pero no comestibles)




La verdad es que se venden super bien, tuve un pedido que se llevo 10 Llaveritos de muchos colores =)



¿Y a vosotros que os parece?

¿Os apetece dar a vuestra vida un toque Parisino?





5 comentarios:

  1. que chulos! me encantan! tienen unos colores preciosos!

    Por cierto estamos de sorteo en el blog, por si te apetece participar

    Feliz fin de semana tesoro

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, y los auténticos deliciosos.Felicidades al nuevo conductor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si dan ganas de comérselos....preciosos y muy dulces.

    ResponderEliminar
  4. desconocia la existencia de este pastel
    pero mmmmm que pinta jaja
    me alegro un monton de que tengas pediditos y que estes contenta!
    todo llega reina!
    sobretodo a las que lo hacen bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Los Macarons...deliciosos.

    Yo los comí en Bruselas por primera vez.

    Tienen un pinta estùpenda.

    ResponderEliminar

¿Que os parece? Vuestros comentarios son muy importantes para mi blog.¡GRACIAS!